WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se agranda la familia

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia, está embarazada

La flamante pareja espera la llegada de su primer hijo. Semanas atrás habían oficializado el romance con un compromiso en una playa paradisíaca.

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, completamente enamorados.

Tras oficializar su unión con un compromiso en un paradisíaco paraje de Tulúm, México, a principios de noviembre, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli esperan su primer hijo. Según pudo confirmar este medio, la prometida del ex futbolista está embarazada de dos meses y medio.

Si bien por el momento la pareja eligió no hacer un “comunicado oficial”, lo cierto es que su círculo más cercano ya está enterado de la buena nueva y aseguran que tanto Sofía como El Pájaro están felices con la inminente llegada de su primer heredero. De hecho, organizaron con sus amigos una cena íntima -en el mismo lugar donde se comprometieron- para contarles que están en la dulce espera.

En la grabación se puede ver como la joven y su pareja lloran de emoción al comunicarle la novedad a sus seres queridos. Gaby Álvarez, íntimo de Caniggia, registró el especial e inolvidable momento. “¡Grande pa!”, se escucha que alguien exclama en la filmación donde además celebran la “gran noticia”.

¡Muchas felicidades!

Fuente: Revista Caras.

Lo más leído