Uncategorized
El "finde" empieza con un día cálido y soleado y termina con frío y lluvia
El sábado predominará el sol y el viento moderado. El domingo, reinará la inestabilidad, con un marcado descenso de la temperatura.
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.
"La intensidad del viento se va a ir incrementando con el transcurso de la jornada y el cielo va a lucir despejado casi en su totalidad", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedicits añadió que "para mañana se espera un día lluvioso, inestable y con algunas tormentas, incluso la amplitud térmica será realmente muy escasa".
Y vaticinó que la máxima hoy podría alcanzar los 25 grados; al tiempo que estimó en su pronóstico extendido que los extremos este domingo serán 12° y 17°: "El lunes mejoran las condiciones" , cerró.
-
Noticias A14 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A12 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B17 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo18 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C7 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes17 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B15 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo6 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
