WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Video exclusivo

El día que Iorio habló con LA BRÚJULA 24 desde un patrullero

“De ninguna manera lo amenacé con el arma. Es legal, no estaba cargada. Me muevo en los montes y hay jabalíes”, había mencionado horas después del hecho.

Pocas horas después del violento episodio en el que se lo acusa de amenazar y agredir a un policía, el cantante Ricardo Iorio habló mano a mano con LA BRÚJULA 24, instantes antes a ingresar a Fiscalía.

En aquella oportunidad, Iorio se presentó ante la fiscal Claudia Lorenzo, se negó a declarar por ordenes de su abogado Juan Ignacio Vitalini, y cerca de las 16 horas del domingo recuperó la libertad. De todas formas quedó imputado por el delito de “amenazas calificadas por la exhibición del arma”.

“No todos los policías son iguales. Este hombre no me conocía, no era del pueblo. Hubo un malentendido y me sacó de lugar el codo. De ninguna manera lo amenacé con el arma. Es legal, no estaba cargada. Me muevo en los montes y hay jabalíes”, relató el detenido ante las consultas del periodista Germán Sasso.

Al ídolo del género musical en el que se desempeña hace décadas se lo pudo ver con uno de sus brazos (el izquierdo) vendado y un corte suturado a la altura de su cabeza, producto del forcejeo que mantuvo con el efectivo alrededor de las 19:30 del 26 de enero de 2018.

Cabe recordar que quien fuera el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte se quiso resistir al arresto y pasó la noche internado con custodia policial producto de las mencionadas heridas sufridas.

LA BRÚJULA 24 pudo obtener tan importante material periodístico, pese a los maltratos recibidos por personal de la Fiscalía a cargo de la doctora Claudia Lorenzo, quienes intentaron coartar la libertad de expresión.

Hoy, se confirmó que el artista irá a juicio oral y público, luego de que le revocaran el sobreseimiento.

Lo más leído