WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La vuelta de Casados con Hijos

Lanzan un casting para buscar el nuevo “Fatiga”, el perro de los Argento

El recordado animal estaba súper adiestrado para quedarse quieto todo el tiempo. Por eso, la nueva mascota deberá tener características muy particulares.

La famosa serie de televisión Casados con hijos tendrá su versión teatral en 2020. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas (todavía no firmó contrato pero dijo que iba a ser parte), Luisana y Darío Lopilato, se volverán a poner en la piel de sus emblemáticos personajes. Pero parece que ellos no serán los únicos actores en escena.

La familia Argento cuenta con otro integrante muy importante, Fatiga. El perro se volvió un personaje central en la serie y es imposible pensar en una nueva versión sin él. Por eso los productores están viendo cómo reemplazarlo, ya que el original murió.

Aunque hay criaderos que se dedican a ofrecer sus mascotas adiestradas para hacerlas participar de programas de televisión , fue la propia Florencia Peña quien confirmó que buscarán a la nueva mascota en un casting, al que seguramente muchos argentinos llevarán a sus cachorros para estar en la obra de teatro.

Claro que no será cualquier perro quien asuma ese papel. El recordado animal estaba super adiestrado y se quedaba quieto todo el tiempo, casi como una estatua perruna, de allí su nombre paradójico por estar siempre “fatigado” cuando en verdad jamás hacía nada, ni siquiera ladrar.

Por eso el “elegido” que se designe para la versión teatral debería estar mucho más tranquilo aún, porque allí se tratará de un espectáculo en vivo. ¿Se podría mantener a un perro sin moverse en una obra de teatro? Es un misterio. 

Pero también es cierto que para la foto principal de la vuelta de Casados con hijos, la presencia de la mascota familiar es fundamental, por lo cual se entiende que, por lo menos para la marquesina, regrese. De allí la idea de realizar una convocatoria para encontrar al nuevo perro de la familia, luego de la triste noticia de la muerte de la perra Violeta que encarnaba a Fatiga en la serie.

El desenlace de la vida de Violeta, a los nueve años, fue trágico. Según recuerda, Jorge “Pampita” Montenegro- su dueño-, después de que la castraran, la perra trasladó su instinto maternal hacia los hijos de él y sufría cada vez que ellos se iban de la casa. “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente sin sentido…”, contó en una nota.

(Fuentes: Clarín e Infobae)

Lo más leído