WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

El multifacético De la Serna llega a Bahía con una propuesta diferente

El Yotivenco muestra el costado musical del consagrado actor. Cómo podés obtener tu entrada. En la nota, todos los detalles.

Rodrigo de la Serna, junto al resto de los músicos que se presentan el miércoles en Bahía.

El actor y músico presenta “Estilos criollos”, el espectáculo con el que recorre distintos géneros y estilos al ritmo de un cuarteto de guitarras.

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco se subirán al escenario del teatro Gran Plaza el próximo miércoles 20 de noviembre desde las 21.30. Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza).   

El Yotivenco es un grupo de música criolla argentina formado en el 2005. Está integrado por un grupo de prestigiosos instrumentistas y amigos, el reconocido actor Rodrigo de la Serna en guitarra y voz, Juan Pablo Bramuglia en guitarrón, Blas Alberti en guitarra y Fabio Juan Hermelo en guitarra. 

Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombes se oyen en sus representaciones. Entre las participaciones en festivales, se destacan la del Festival de Tango de la ciudad de Buenos Aires compartiendo escenario junto a la Orquesta Típica de Leopoldo Federico; el cierre del Campeonato Mundial de Tango, el festival de cine de Morelia (México) representando “Tetro” el filme de Francis Ford Cóppola. 

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com.

Lo más leído