Noticias B
"Bahía Invita": la cuarta edición del programa será este fin de semana
Tendrá lugar desde el próximo viernes hasta el domingo 17. Son cerca de 300 los comercios adheridos a descuentos y cuotas.

Desde el viernes y hasta el domingo, tendrá lugar en la ciudad la cuarta edición del programa de turismo de compras “Bahía Invita”.
Pablo Pussetto, subsecretario de Producción y Empleo, explicó que ya hay cerca de 300 comercios adheridos que van a ofrecer descuentos y cuotas.
“Ademas este año se suman hoteles, actividades en el teatro y la aplicación Enjoy Bahía con propuestas de 60 establecimientos gastronómicos”, agregó.
Durante la edición 2019 los beneficios que ofrecerán los bancos serán los siguientes:
🛍Banco Provincia: 25% / 30% de descuento y 3 cuotas sin interés.
🛍Banco Credicoop: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.
🛍Banco Macro: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.
🛍Tarjeta Bahía Blanca Plaza Shopping: 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.




Abonando en efectivo se podrá obtener hasta un 30% de descuento y también habrá promociones especiales en algunos de los comercios adheridos.
Además del Bahía Blanca Plaza Shopping, se suman los paseos de compra La Porte Rouge, Yrigoyen 269 y Palihue Market, Fuerte Argentino 515.
También locales en Villa Mitre y Villa Rosas y el Mercado Municipal adhiere con descuentos del 10% y 15%.
Los Organismos Artísticos del Sur acompañarán la iniciativa ofreciendo entradas 2X1 en el Concierto Sinfónico que brindarán el domingo 17, la Compañía de Danza Contratiempos brindará una función a beneficio y habrá actividades a la gorra en la séptima edición del FestiCirco.
La empresa Whest, también ofrece promociones 2x1 en excursiones embarcadas por el frente portuario.
En el rubro gastronomía, la app Enjoy Bahía brindará promociones del 10%, 20%, 30% y 40% de descuento, 2x1 y 4x3 en más 60 establecimientos.
Finalmente en Hotel Muñiz, Land Plaza, Wellness Dow Center y Boutique Sofía habrá descuentos y promociones especiales en alojamientos.
Acompañaron a Pussetto la directora de Turismo, Julia Arocena; Roque Sánchez de la Corporación del Comercio y Daniel Alvarez en representación del Banco Provincia.
Adhieren a esta actividad, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste; Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Bahía Blanca Plaza Shopping; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Macro y Banco Credicoop. Participan activamente junto a la Dirección Turismo la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión del Municipio Bahía Blanca.
- Noticias B20 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Noticias A10 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B24 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias A18 horas ago
Tras la condena a Herrero, ahora investigan a una médica y a un abogado
- Noticias B23 horas ago
Brutal ataque en una escuela de Neuquén: desfiguraron a golpes a la directora
- Noticias A13 horas ago
Otro detenido por un robo millonario en el barrio San Miguel
- Espectáculos24 horas ago
Rocío Marengo tomó la decisión más dura luego de 11 años de relación con Eduardo Fort
- Deportes24 horas ago
La estructura bahiense que corre en el TN y se baja de la fecha en San Juan