WhatsApp de Publicidad
Seguinos

duras declaraciones

Araceli, sobre la división de bienes: “Las mujeres siempre quedamos en desventaja”

La actriz fue al living de Susana Giménez y dio detalles sobre el conflicto que mantiene con Adrián Suar. “Para mí es muy importante cerrar esa etapa”, aseguró.

Araceli González se despachó en su charla con Susana Giménez.

Ella estuvo casada con el gerente de programación de El Trece entre 1997 y 2002 y tuvieron un hijo, Toto Suar. El escándalo se desató en septiembre pasado, cuando en una nota con la revista Gente, reveló que desde su divorcio jamás llegó a un acuerdo en la división de bienes. “No se hizo como corresponde y están faltando a la verdad”, aseguró la actriz, aunque los abogados de Suar la desmintieron.

En el programa de Susana, Araceli explicó: “Para mí es muy importante cerrar esa etapa, es como necesario. En un principio quise construir mi vida y la de mis hijos. No es algo novedoso: todas las mujeres priorizamos a nuestros hijos y nuestra vida. Tengo que confiar en que la ley me asista. Todas las mujeres esperamos que eso suceda”.

Atenta a las palabras de su invitada, Susana recordó que a ella “las leyes” no la ayudaron cuando se divorció de Mario Sarrabayrouse, en 1967. Según sus palabras, su ex marido no le pasó “ni una mamadera” después de separarse, a pesar de que su hija, Mecha, era apenas una niña. A lo que Araceli señaló: “Siempre las mujeres… Te sentís en desventaja…. Decís: ‘Uy, para qué lo dije, para qué hablo’. ¡Siempre quedamos en desventaja! Hay una tendencia a decir ‘no está bien, no sabemos qué reclama’. Es algo común”.

“Lo mío no es un reclamo, es lo que me corresponde”, aseguró la actriz, que es dueña del cinco por ciento de Polka. Y agregó: “Hay un tiempo en el que uno elige y prioriza algo y después decís ‘es momento de solucionar este tema y terminarlo’. Porque así se terminan las relaciones también: es cerrar una etapa. Yo también activé el silencio durante mucho tiempo por una cuestión de respeto a mi vida y a mis hijos, a mi familia. Pero llega un momento en el que uno confía mucho en la sensatez y en el buen obrar de la gente, pero después eso no sucede”.

Al ser consultada sobre los rumores que indican que ella le prestó dinero a Suar para fundar Polka, cuando estaban juntos, ella contestó: “Creo que lo dijo Repetto en la fiesta por los 20 años de Polka. Sí, pero también es parte de una relación. Uno confía plenamente y entrega… Soy accionista pero en realidad no cobro nada”.

De todas formas, aclaró: “Creo que es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen esta decisión de defender sus derechos. Porque muchas veces… Quiero que quede claro: tenemos esta sensación que hablamos de esto y quedamos mal paradas, como que somos culposas. Es como que siempre priorizamos nuestros hijos, nuestra vida y siempre callamos un montón de cosas. La realidad es que es un momento muy oportuno para la mujer donde está siendo escuchada, y hace mucho tiempo no se arriesgaba a tantas cosas”.

La actriz aseguró que en muchas ocasiones “no sabía qué estaba firmando”, en relación a los documentos sobre la división de bienes. Y concluyó, con un contundente mensaje: “Vengo de una familia de matriarcado, de mujeres que han sido poderosas y han hecho todo solas: han criado y mantuvieron a sus hijos. Yo también vengo de esa crianza y soy así, pero también entiendo que hay algo muy importante, que es realmente defender lo que es de uno”.

Fuente: Infobae.

Lo más leído