WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fin de semana trágico

Accidente fatal: un hombre murió luego de volcar en la Ruta 3 vieja

La víctima tenía 48 años. Además otras cinco personas fueron trasladados hacia distintos hospitales.

Así quedó el Chery QQ tras el vuelco. (Fotos: El Rosalenio)

Un hombre murió y otras cinco personas fueron trasladadas a distintos hospitales luego de volcar con su auto en en kilómetro 661 de la Ruta 3 vieja, cerca de Bajo Hondo. Ocurrió minutos antes de las 20 del domingo.

La víctima fatal, que tenía 48 años, fue identificada como Julián Oscar Gorosito, e iba en el asiento del acompañante. Fue encontrado tendido sobre la banquina, al lado del Chery QQ -JOD 752- en el que transitaba, sentido hacia Bahía. Fue en ese momento cuando perdió el control, despistó, dio varios tumbos y volcó.

El fallecido es el padre de la familia, ya que en el auto también viajaban Nancy Noemí Torresi, de 50 años, quien era su esposa; Abigail Gorosito, de 4, y Adriana Gorosito, de 29; quienes fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Penna; y Mariana Laura Gorosito, de 25 años; y Fernando Julián Gorosito, de 22, quien habría sido el que manejaba, ambos derivados en un primer momento al Hospital Municipal de Bahía Blanca. Luego terminaron también internados en el centro asistencial provincial.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Torresi presenta un traumatismo encefalocraneano grave. El resto de los heridos sufrieron politraumatismos de diversa gravedad.

Aun no se conocer la razón que generó el vuelco, y el caso es investigado por la ayudantía fiscal de Coronel Rosales.

En el lugar trabajó policía científica, bomberos de Bahía Blanca y Punta Alta, y Defensa Civil.

Lo más leído