NO TE QUEDES AFUERA
Deporte y solidaridad: Bahía Blanca corre por los jóvenes

El 10 de noviembre se llevará cabo la primera carrera “Don Bosco corre por los jóvenes”. Entidades realizarán donaciones por cada kilómetro recorrido por los participantes.
El evento será a beneficio de los jóvenes más vulnerados que atiende la obra de Don Bosco, la cual ya lleva 141 años haciendo servicio en el país. “Por cada kilómetro que realice cada inscripto, una empresa comprometida por los jóvenes realizará una donación en función a la distancia recorrida”, explicó Cecilia Barrio, directora del Nivel Secundario del Colegio Don Bosco, en diálogo con LA BRÚJULA 24.
Habrá dos circuitos: 10 kilómetros y 6 kilómetros, y un trayecto familiar e inclusivo de caminata de 1 kilómetro. Comenzará a las 9 hs, y la partida será desde Vieytes 150.
“Con la carrera, ayudaremos a acompañar simbólicamente a muchos jóvenes a través de los proyectos socioeducativos de Don Bosco Argentina. La propuesta es realizar esta carrera para apoyar el presente y futuro de los jóvenes”, detalló Barrio.

La inscripción puede hacerse en la página web www.bahiacorre.com.ar. Los primeros 100 anotados recibirán una camiseta de regalo.
“Invitamos a participar a toda la comunidad de Bahía Blanca a esta fiesta solidaria y deportiva pensada para toda la familia. Y especialmente queremos convocar a los ex alumnos del Colegio, quienes con su presencia alimentan esta tradición que comenzó años atrás”.
Luego de la entrega de premios, se podrá disfrutar de bandas musicales, foodtrucks. El cierre del evento estará a cargo de la Banda del Batallón 27 de Exploradores Argentinos de Don Bosco. Adhiere la Casa Salesiana de Educación Superior Juan23-Unisal.
-
En la Ruta 33
Los atrapan con 8 kilos de marihuana en el baúl: uno de los detenidos es policía
-
grave denuncia
El drama de una mujer acosada: "Me mostraba el pene y se masturbaba por videollamadas"
-
mirá las fotos
Conocé por dentro el nuevo edificio de La Brújula 24
-
Ante el fiscal Jorge Viego
Homicidio en calle Sócrates: el detenido declaró que disparó por accidente
-
no te la pierdas
La Brújula 24 inauguró modernas instalaciones
-
También hay un policía arrestado
La insólita declaración de un detenido por droga: "Encontré la marihuana en un basural"
-
se dijo en la brújula 24
"Ya hay un equipo preparado para decidir qué hacer si faltan camas"
-
se dijo en la brújula 24
Directores de hospitales bahienses coinciden: "La gente no se está cuidando"