WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba alcoholizado

Operativo violento: se peleó con la policía y terminó preso

Fue durante un control de alcoholemia en Sarmiento y Urquiza. El automovilista quiso atrincherarse en el auto y terminó forcejeando con los uniformados.

Gustavo González, de 42 años, fue detenido anoche luego de un incidente con la policía durante un control de alcoholemia realizado en el Paseo de las Esculturas.

Fue pasadas las 3 de la madrugada en la intersección de calles Sarmiento y Urquiza, en medio de un operativo encabezado por inspectores de Tránsito Urbano.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que González "se puso hostil" cuando quisieron hacerle un segundo test, y quiso subirse a su Peugeot 207 con la intención de atrincherarse. El primero había arrojado 0,89 gramos de alcohol en sangre.

Efectivos policiales que se encontraban brindando apoyo intercedieron en el procedimiento y se produjo un forcejeo con dicho conductor, que luego de algunos minutos fue reducido.

El resultado: González fue apresado y puesto a disposición de la Justicia por el delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad. Además, le secuestraron el auto.


Lo más leído