Elecciones 2019
Mauricio Macri: “La crisis no nos deja ver que hemos avanzado mucho”
De todos modos, el mandatario reconoció que “resolver cosas que arrastramos de décadas no era tan fácil como prometí y sobreprometí”

El presidente Mauricio Macri continúa de campaña electoral por el interior del país. En la previa de la marcha del “Sí se puede” en la ciudad bonaerense de Olavarría, que se realizará este sábado, el jefe de Estado aseguró que la “crisis no nos deja ver que hemos avanzado mucho”.
En una entrevista con una radio local, Mauricio Macri se mostró confiado en que “estamos mucho más cerca de esa Argentina que soñamos de lo que podemos ver” y enumeró como puntos destacables de su gestión las “mejoras” en la enseñanza de la educación, en la “lucha contra el crimen organizado”, “la integración al mundo”, el federalismo y la “veracidad” de las estadísticas, entre otros puntos.
Sin embargo, el Presidente admitió que el “tema económico queda pendiente” y afirmó que el “último año y medio se ha transformado en una pesadilla”.
“Es difícil tener que recortar todos los meses y que no te alcance. Por eso hemos intentado llevar medidas de alivio desde las PASO”, sostuvo en declaraciones FM Radio 98 Pop, de Olavarría. Y reconoció: “Resolver cosas que arrastramos de décadas no era tan fácil como prometí y sobreprometí. Necesitamos un acuerdo estructural que involucre a la mayor cantidad de dirigentes para resolver definitivamente las inestabilidades macroeconómicas”.
“Si nos damos el tiempo, estas cosas que no hemos podido solucionar y arrastramos hace décadas, vamos a resolverlas”, completó el jefe del Estado. “Como pasó en 2015 y 2017, cuando ganemos la elección se va a recomponer la confianza”.
(Fuente: Infobae)
- interna barra
“En Bahía Blanca todo el mundo vende droga”, dijo el dueño de una de las casas baleadas
- hinchas de villa mitre
Nuevo capítulo de la interna barrabrava: tiros y fuego en Villa Rosario
- interna barra
“Esto es una guerra, va a haber otra muerte”, vaticinó la viuda de Ortega
- habló de todo
Ritondo en La Brújula 24: “Las críticas de Carrió a Macri no le hacen bien a Juntos”
- alerta sanitaria
Un nuevo virus respiratorio afecta a Chile: causó la muerte de cuatro niños
- indagatoria
La declaración completa de L-Gante ante la Justicia: “Yo solo quería hablar de macho a macho”
- los investigaban desde 2022
Allanamientos por narcotráfico: hay dos detenidos
- dos detenidos
Secuestraron 500 dosis de éxtasis y armas en Tres Arroyos y Claromecó