WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El depravado de Villa Mitre

Habló la madre de una de las víctimas: “Espiaba a las nenas y se tocaba”

La mujer fue quien realizó la denuncia policial. Según su relato, el degenerado reconoció el hecho y le dijo: “te juro que me estoy tratando”.

Indignada, dolida y sobre todo preocupada. Con ese tono habló esta tarde la madre de una de las nenas que asiste al colegio San Vicente de Paul y que el último lunes por la tarde observó como un degenerado se masturbaba en la puerta misma del establecimiento.

La mujer, que no quiso expresar su nombre para preservar a su hija de apenas 7 años, aclaró que el “hecho ocurrió en el portón que da a calle Caseros”, enfrente de la cancha de básquet del club Villa Mitre, y desmintió la versión que esta manaña brindó la madre de este degenerado respecto a una posible venganza de un grupo de vecinos por un tema de usurpación de terrenos.

“El muchacho se fue hasta la escuela en su bicicleta, se agachó y mientras miraba a las nenas en el patio por una hendija que tiene el portón, comenzó a tocarse”, relató.

“Mientras espiaba a las nenas y se tocaba, mi nena se asomó y lo vio. Fue ella la que me lo contó el lunes por la noche y según los datos que me aportó, pude saber de quién se trataba”, dijo.

“Fui vecina de esta gente durante mucho tiempo y actualmente trabajo a dos casas de allí”, contó.

La mujer dijo que el depravado de Villa Mitre no sufrió ningún tipo de agresión, que no hubo un linchamiento por parte de los vecinos, y que fue ella, junto a otros padres, los que hicieron la denuncia en la comisaría de la mujer.

“Como trabajo cerca, lo encontré afuera y lo seguí. Cuando me descubrió, me preguntó por qué lo seguía y le dije ´vos te masturbaste delante de mi hija´. Ahí bajó la cabeza y me dijo ´estoy en tratamiento, te juro que me estoy haciendo ver´”, agregó.

Con respecto a la manifestación llevada a cabo en las últimas horas en el domicilio ubicado en Alberdi al 1.400, dijo que fue espontáneo y que fue completamente en paz.

El acusado tiene 36 años y fue trasladado a la seccional Cuarta para que la UFIJ N°14, a cargo de investigar los delitos sexuales, recabe la información necesaria para avanzar en la incipiente causa.

Por último, la desesperada madre dijo que este hombre ya tiene antecedentes por temas parecidos y que es un verdadero peligro.

Lo más leído