Crísis
Argentina rompió relaciones diplomáticas con Venezuela
La abogada Elisa Trotta fue reconocida oficialmente por la Cancillería argentina como representante del gobierno de Juan Guadió.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina reconoció formalmente a la abogada Elisa Trotta Gamus como embajadora de Venezuela, rompiendo relaciones con el gobierno Nicolás Maduro.
Ocurrió durante un acto en el que el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurié, recibió las cartas credenciales de la representante de Juan Guaidó, presidente “encargado” por disposición de la Asamblea Nacional (Parlamento) venezolano.
La ceremonia se realizó este viernes en la sede de la Cancillería en la que Faurié aceptó la plena representación como embajadora de Trotta Gamus, quien hasta ahora ejercía el rol de representante permanente de Venezuela en la Argentina.
Fuentes de la Cancillería consultadas aclararon que no se trata de ninguna “ruptura” con Venezuela, ya que el gobierno argentino del presidente Mauricio Macri no reconoció las elecciones de Venezuela tras las cuales Nicolás Maduro proclamó el inicio de su segundo mandato consecutivo.
La Cancillería difundió una fotografía en la que Faurié aceptaba las credenciales que acreditan a Trotta Gamus como embajadora de Venezuela ante la Argentina.
Fuente: Diario Popular.
-
ruta 51
Quiénes son los tres fallecidos en el choque frontal de esta madrugada
-
lo buscaban en neuquén
Arrestaron en Bahía a un peligroso delincuente que estaba prófugo de la Justicia
-
VILLA MUÑIZ
Otro ajuste de cuentas entre menores con un herido de bala
-
cuento del tío
Se hicieron pasar por su nieta y le robaron los ahorros a una jubilada
-
EN CORONEL ROSALES
Más allanamientos tras el hallazgo de bolsos con droga flotando en la ría
-
el total nacional es de 46.044.703 personas
Resultados del Censo: Bahía tiene 335.190 habitantes
-
el tiempo
El miércoles se espera otra jornada lluviosa, al menos hasta la tarde
-
ACUSADO DE ABUSO Y DETENIDO
Otro dolor de cabeza para Dani Alves: ahora le pidieron el divorcio