WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Bahía Blanca ofrece talento a la industria del software internacional

La empresa multinacional Avature inaugurará su nueva oficina en Bahía Blanca el próximo lunes 7 de octubre.

Avature, firma desarrolladora de software (SaaS), anuncia la expansión de sus operaciones en Bahía Blanca con la apertura hoy de nuevas oficinas en la ciudad.

El líder internacional en la industria de software de Adquisición y Gestión de Talento, Avature, tiene la intención de “fortalecer su presencia en esta localidad y reafirmar su compromiso con el talento argentino”, así lo aseguró Juan Pablo Caballero, Vicepresidente de Information Technology en Avature.

“El crecimiento que se da en Bahía Blanca representa un paso natural para desarrollar aún más las actividades de Avature en la región”, comentó Caballero. Las oficinas se encuentran ubicadas en Vieytes 752. De esta manera, se suma una oficina más a la anterior, abarcando una superficie de 360m2 en total.

Oficinas de Avature en Bahía Blanca

De los 39 puestos de trabajo actuales se estima que para fin de año alcanzarán los 60. Esto habla del crecimiento exponencial que viene sosteniendo Avature en los últimos años, dando nuevas oportunidades al talento argentino a un ritmo anual del 30%.

En ese sentido, “abrir una oficina más en Bahía Blanca responde, en gran medida, a la calidad del talento que aporta la Universidad Nacional del Sur. Esto constituye una medida clave para consolidar la demanda de talento que tiene Avature y seguir apostando a crecer desde una cultura fuerte y bien asentada”, comentó Denise Dresler, Directora de Talent Acquisition.

Avature está presente desde hace 14 años en el país. Cuenta con 670 empleados a nivel global, de los cuales 470 están en Argentina y se estima que alcanzarán los 780 para fin de año. El 45% de los puestos son técnicos, enfocados en ingeniería, y el otro 55% son puestos de negocios. Además de Bahía Blanca, Avature cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Londres, Madrid, Melbourne, Múnich, Nueva York y Shenzén.

Sobre Avature

Avature es una plataforma empresarial SaaS altamente configurable para la adquisición y gestión de talentos, y el proveedor líder de tecnología CRM (gestión de la relación con el candidato) para reclutamiento a nivel global. Fundada por Dimitri Boylan, cofundador y ex CEO de HotJobs.com, Avature incorpora tecnología de Internet diseñada para el consumidor e innovación al software de gestión de capital humano. El software de Avature provee soluciones para la búsqueda de candidatos (sourcing), el seguimiento de postulantes, el reclutamiento universitario y gestión de eventos, la incorporación de empleados a la empresa, el desarrollo de campañas de comunicación interna basadas en la marca empleadora del cliente, movilidad interna y optimización de la fuerza laboral y gestión de desempeño. Utilizado por 110 de las empresas Fortune 500 en más de 164 países y 22 idiomas, Avature brinda sus servicios desde su nube privada, ubicada en centros de datos en Estados Unidos, Europa y Asia, y desde la nuble pública. Además de Bahía Blanca, Avature tiene oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Londres, Madrid, Melbourne, Múnich, Nueva York y Shenzén.

Para conocer más sobre las oportunidades laborales en Avature podés visitar careers.avature.net y seguir los perfiles en redes sociales @lifeatavature

Lo más leído