Noticias B
La secretaría de Medio Ambiente atenderá en White
El intendente Héctor Gay dispuso en las últimas horas que la oficina de Medio Ambiente del municipio funcione en Ingeniero White.
A través de un tuit, el mandatario informó sobre una nueva mudanza de una dependencia comunal, que regirá desde la semana que viene. Se suma al reciente traslado de Tránsito, que lleva sus oficinas al Paseo del Sol.
"Vamos a estar más cerca de los vecinos e instituciones para seguir trabajando en equipo", argumentó Gay.
Matías Insausti, que asumió esa cartera la semana pasada, confió a LA BRÚJULA 24 que "Héctor quiere modificar hace rato algunos protocolos, por eso me manda para que sea más fluido el diálogo".
"Eso lo tenemos que hacer entre todos, la parte técnica pasa por nosotros, pero la decisión final por Héctor y el Concejo. Hay cosas por modernizar, el proceso Apell funciona bien hace 20 años, pero hay otras tecnologías", dijo.
-
Noticias A18 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región16 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B20 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B19 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
Espectáculos19 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
El Tiempo19 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Noticias B20 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes20 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
