WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¡Que viva el fútbol!

De Paoli: de relatar la Selección a nuevo DT de Chicago

Tras la salida de Gastón Esmerado, el Torito de Mataderos acordó el arribo del conocido relator, ex jugador del club con pasado en el banco de Real Pilar.

La salida de Gastón Esmerado había dejado un hueco a llenar por la Comisión Directiva de Nueva Chicago. El inicio del torneo no fue bueno para los de Mataderos y la necesidad de encontrar un entrenador que lo saque del pozo era grande, pero la espera se terminó. Cinco, cuatro, tres dos, uno... El Torito tiene DT.

Después de manejar la posibilidad de arribo de Rubén Forestello, quien se hará cargo del equipo de Mataderos es un fanático del club. Alguien que supo vestir su camiseta y esperó durante años esta oportunidad. ¿De quién estamos hablando? De Rodolfo De Paoli. Además, el ex Real Pilar es hijo de Jorge, recordado presidente del Verdinegro.

El relator y periodista, que fue jugador de Chicago en la temporada 1997-1998 y tuvo experiencia en varios equipos del Ascenso como técnico, ahora dirigirá en la institución de sus amores. Las tardes en el República de Mataderos no lo verán más por las tribunas, ahora estará en el banco. Así, luego de relatar a la Selección, ahora tendrá un nuevo rol en el mundo del fútbol, en el Torito de sus amores.

¿Un dato? Gomito Gómez, el ídolo que se despidió como jugador ante Atlanta, fue clave en la negociación como asesor del fútbol profesional, su nuevo cargo. ¡Qué viva el fútbol, Rodo!

Fuente: Olé.

Lo más leído