WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

El misterioso viaje de Marcelo Gallardo a Río de Janeiro

La noticia sorprendió por lo inesperada: este viernes por la tarde, Marcelo Gallardo tomó un avión con destino a Río de Janeiro, Brasil, junto a dos directivos de River. Se trata de un viaje que no fue informado de manera oficial por el club.

Pasadas las 18, luego de haber estado al frente del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, “El Muñeco” tomó el vuelo hacia tierras cariocas. Los motivos de su excursión al país vecino no trascendieron y la información se maneja con gran hermetismo en el seno de la institución de Núñez.

A Gallardo lo acompañaron Mariano Barnao, gerente de fútbol de River, y Matías Baretta, gerente de marca del club.

Los motivos de la ida de Gallardo a Brasil no trascendieron
Los motivos de la ida de Gallardo a Brasil no trascendieron

Debido a que no habrá actividad de Superliga por el parate de la Fecha FIFA, el plantel de River tendrá libre el fin de semana. Tras descansar sábado y domingo, los jugadores volverán a entrenar el lunes, aunque aún no se sabe si lo harán por la mañana o por la tarde. El entrenador estará presente en el regreso al trabajo, por lo que la ida a Brasil será un viaje “express”.

El próximo partido oficial del “Millonario” será el sábado 14, cuando visite a Huracán en Parque Patricios por la fecha número seis del torneo local. Luego, el miércoles 18, jugará ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina. El estadio de Lanús corre con ventaja para ser sede de ese duelo.

Ya en el horizonte asoma el plato fuerte del segundo semestre del año: los dos Superclásicos ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. La ida será el martes 1° de octubre, a las 21.30 horas, en el estadio Monumental y la vuelta se disputará el martes 22 del mismo mes, también a las 21.30, en la Bombonera. Ambos encuentros contarán solo con público local. El ganador de la serie se medirá en la final ante el vencedor de la llave que protagonizarán dos equipos brasileños: Gremio y Flamengo.

Fuente: Infobae

Lo más leído