WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Taller “De PyMex a PyME”

La Subsecretaria de Producción y Empleo y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia (GLOBA) organizan el taller “De PyMex a PyME”, en el marco del Ciclo Laboratorio PyMEx.

La actividad, libre y gratuita, se realizará el miércoles 21, de 15 a 18 en el Club de Emprendedores, Drago 45 (2do piso).

Con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), empresas locales compartirán sus experiencias sobre operativas de exportación y promoción en mercados internacionales.

Participarán del panel Penta SA (Producción y exportación de equipos detectores de metales); Yumba Resinas (Producción y exportación de resinas vegetales para instrumentos de cuerda – Exporta Simple); Anatod (Emprendedor, exportación de software para gestión de redes) y Coop. Apícola Pampero (Cooperativa exportadora de productos para optimizar la producción apícola).

Los cupos serán limitados por lo que los interesados en participar deberán inscribirse en el link https://forms.gle/fvtEh1bS9Re96hBGA.

Para mayor información, contactarse a los teléfonos 291 4594047 / 43429040 y mails [email protected] / [email protected].

Lo más leído