Uncategorized
La semana se cierra hoy en Bahía con otro día fresco y algo nublado
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 desarrolló el pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad.
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, expuso las principales cualidades vinculadas con el factor climático esperadas para las próximas horas en Bahía Blanca.
"No se espera ningún episodio de inestabilidad para los próximos días; no obstante se esperan bajos registros térmicos en los próximos amaneceres", enfatizó en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis añadió que "el cielo hoy lucirá despejado prácitcamente durante todo el viernes, con un viento que se establecerá con intensidad de moderado del oeste".
"Mañana se aguarda una jornada similar respecto a hoy, aunque con algo más de nubosidad y algunas ráfagas del cuadrante norte", estimó el profesional.
Por último, vaticinó que la máxima hoy no superará los 14 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El domingo será, claramente, la jornada más agradable de las próximas tres".
-
La región22 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias A14 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de abusar de una joven en pleno centro
-
Noticias B22 horas agoConocé la aplicación creada por bahienses para reducir el uso del celular
-
Noticias B18 horas agoLíder masón de visita en Bahía: "La masonería no tiene nada que esconder y tiene mucho para ofrecer""
-
Deportes16 horas agoTiro Federal goleó 6-0 a Pacífico de Cabildo en el inicio de la fecha 11
-
La región15 horas agoRescataron a nueve perros durante un allanamiento por maltrato animal en Punta Alta
-
Noticias B17 horas agoArranca en diciembre el proyecto para la reconstrucción del Teatro Municipal
-
Noticias B15 horas agoConfirmación del suicidio del femicida de Punta Alta daría por cerrada la causa
