WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES 2019

"Cada vez son más los vecinos que afirman estar defraudados con la gestión de Gay", dijo Leo Valente

El economista y precandidato a intendente de Todos x Bahía, Leo Valente, dijo que “cada vez son más los vecinos que afirman estar defraudados con la gestión de Gay”.

“Durante estos tres años y medio quedó más que claro que la gestión local no fue capaz de demostrar eficiencia ni resultados concretos, ya que las obras recibidas tienen que ver con la planificación nacional y en muchos casos favorecen a los sectores más acomodados de la ciudad”, señaló Valente. 

En referencia a las próximas elecciones, el economista resaltó que las últimas encuestas “demuestran una significativa intención de corte de boleta entre aquellos que desean la continuidad de María Eugenia Vidal y rechazan el doble comando o los pésimos resultados del Gobierno de la ciudad”.

Y agregó: “La falta de liderazgo de Gay evidencia que solo se ha dedicado a sacarse fotos en obras que exceden la gestión local”.

Por último, el precandidato a intendente destacó que “los vecinos ven en Todos x Bahía una alternativa real que corta con la vieja política y plantea propuestas concretas para el desarrollo de la ciudad, como la creación de fuentes de empleo de calidad”. 

Lo más leído