Prevención y detección temprana de la hepatitis C

En el marco de las actividades que se desarrollan a nivel mundial para la prevención y detección temprana de la hepatitis C, se realizará hasta el viernes una campaña de promoción y testeo”.
Consiste en pruebas rápidas y gratuitas para mayores de 18 años o personas que se encuentren dentro de grupos de riesgo.
Los interesados podrán acercarse a la plaza Rivadavia de 10 a 13 y al laboratorio de análisis clínicos del Hospital Interzonal José Penna de 8 a 12.
Además el miércoles y el viernes se aplicarán en los mismos espacios, vacunas antigripales y contra la hepatitis B.
Es importante destacar que las personas mayores de 40 años deben hacerse la prueba, al menos una vez durante su vida. El diagnóstico precoz puede prevenir problemas de salud y la transmisión del virus.
La campaña es organizada por la Secretaría de Salud junto con la Unidad Centinela de Hepatitis del Hospital Interzonal General Dr. José Penna y el Club Rotary de Bahía Blanca Almafuerte.
-
"peritrucho" condenado
“Me alcanza con saber que ninguna otra familia caerá en las garras de este atorrante”
-
a la altura de olavarría
Descarriló el tren de pasajeros que venía a Bahía
-
CONVIVÍA CON LA VÍCTIMA
Violó a una nena durante cuatro años: hoy fue detenido
-
lo explicó en la brújula 24
Bevilacqua retrasa el pago de los sueldos a concejales: “Defiendo a los vecinos”
-
WhatsApp estrenó el “modo infiel”: ¿cómo se activa y cuáles son los requisitos?
-
llegaron a Bahía en micros
“Descarrilaron el tren a propósito”, dijo uno de los pasajeros afectados
-
"Sé cómo operan las mafias"
Para el hermano de Natacha Jaitt, “la vida de Corazza corre peligro”
-
los motivos
Marengo abandonó El Hotel de los Famosos