Noticias B
Pedro Luro: internan a una chica atacada por el ex de su amiga
Presenta cortes en varias partes del cuerpo. Está internada en Bahía. El agresor tiene 22 años y fue detenido.

Una menor debió ser hospitalizada en Bahía Blanca a raíz de un feroz ataque ocurrido en Pedro Luro, por el cual se encuentra detenido un joven de 22 años.
La víctima sufrió heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo, cuando se encontraba durmiendo en la casa de una amiga y salió en defensa de ella cuando discutía con su ex pareja.
Según publica el portal InfoLuro.com.ar, la víctima presenta un pulmón perforado, asistida con un drenaje y varios cortes en los brazos, cara, piernas, manos y cabeza, además de politraumatismos varios. No obstante, familiares aclaran que se recupera favorablemente.
El agresor fue identificado como Moran Maximiliano, oriundo de Mayor Buratovich y de 22 años, quien huyó del lugar tras la brutal golpiza, pero pudo ser detenido por la Policía minutos más tarde.
- Noticias B23 horas ago
Sector inmobiliario en alerta: los créditos hipotecarios UVA suben por tercera vez
- Noticias B9 horas ago
El Gobierno anunció el cierre definitivo de 13 programas sociales
- Deportes23 horas ago
Liga del Sur: Pacífico (C) y San Francisco ganaron en el inicio de la fecha
- Informes Especiales9 horas ago
El Papa León XIV, bajo la mirada de dos jóvenes sacerdotes de la ciudad
- Deportes9 horas ago
Olimpo y Villa Mitre van por más en una nueva jornada del Federal A
- Deportes9 horas ago
El Inter de Lautaro recibe a Lazio en una fecha clave en el calcio
- Deportes9 horas ago
Se completa la sexta fecha de la Liga del Sur
- De Ayer a Hoy21 horas ago
Norma Giusto, la mujer que derribó barreras y se ganó un lugar en Bahía