WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Viral

La foto que derribó un viejo mito sobre los preservativos

La joven utilizó su cuenta de Twitter para mostrar lo que muchos hombres usan como pretexto para no cuidarse a la hora de la intimidad.

Una joven utilizó su cuenta de Twitter para derribar un viejo mito en torno a los preservativos. Con una imagen muy ilustrativa, Valeria Espínola puso sobre la mesa una situación que seguramente muchas mujeres deben haber vivido.

“Gente, tuve un ex que me decía que no usaba condón porque supuestamente ‘le apretaba” comenzaba el tuit viral que ya tiene más de 50 mil likes. “Le conté a mi psicóloga y se cag… de la risa”, continuó la joven en su mensaje y sorprendió: “Me mandó ponerme un condón en mi pie a ver si me apretaba JAJAJAJAJAJA ni siento y es re cómodo, se puede usar como media? Mmm”, escribe Valeria.

Esta situación es el fiel ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. En la foto se ve cómo el preservativo tiene la capacidad de estirarse lo suficiente como para cubrir todo el pie de la joven.

“Nunca dejen que un pel… les diga para cog… sin condón. Ni una excusa es válida, no vale la pena estresarse por si va a salir positivo o negativo. Si no quiere usar, otro va a querer tener sexo contigo responsablemente”, agregó la joven.

Fuente: Los Andes.

Lo más leído