Noticias B
La foto que derribó un viejo mito sobre los preservativos
La joven utilizó su cuenta de Twitter para mostrar lo que muchos hombres usan como pretexto para no cuidarse a la hora de la intimidad.
Una joven utilizó su cuenta de Twitter para derribar un viejo mito en torno a los preservativos. Con una imagen muy ilustrativa, Valeria Espínola puso sobre la mesa una situación que seguramente muchas mujeres deben haber vivido.
"Gente, tuve un ex que me decía que no usaba condón porque supuestamente 'le apretaba" comenzaba el tuit viral que ya tiene más de 50 mil likes. "Le conté a mi psicóloga y se cag... de la risa", continuó la joven en su mensaje y sorprendió: "Me mandó ponerme un condón en mi pie a ver si me apretaba JAJAJAJAJAJA ni siento y es re cómodo, se puede usar como media? Mmm", escribe Valeria.
Esta situación es el fiel ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. En la foto se ve cómo el preservativo tiene la capacidad de estirarse lo suficiente como para cubrir todo el pie de la joven.
"Nunca dejen que un pel... les diga para cog... sin condón. Ni una excusa es válida, no vale la pena estresarse por si va a salir positivo o negativo. Si no quiere usar, otro va a querer tener sexo contigo responsablemente", agregó la joven.
Fuente: Los Andes.
- Noticias B23 horas ago
Encuentran un cadáver a la vera de la autopista que une Bahía con Punta Alta
- Noticias B22 horas ago
Era chofer de Uber el hombre que murió en la colisión ocurrida en la Ruta 3 Vieja
- Noticias B18 horas ago
Video: Cristina saludó desde el balcón del lugar donde se alojó en Sauce Grande
- Noticias B20 horas ago
Murió de causas naturales la persona que hallaron en la autopista Bahía-Punta Alta
- La región16 horas ago
Detienen a un hombre que le disparó al vecino porque le reclamó por la música alta
- Noticias A8 horas ago
Cayó un ladrón que simuló ser policía, golpeó a un hombre y abusó a una mujer
- Noticias B16 horas ago
Ingresaron a robar en una inmobiliaria en el centro: sustrajeron dinero y electrónicos
- Noticias B9 horas ago
Una joven ciclista terminó en el hospital al chocar con un auto