WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no habrá sorteo

Por el rechazo a los UVA ahora sobran terrenos del V Cuerpo

La cantidad de tierras del V Cuerpo del Ejército supera holgadamente al número de vecinos que finalmente aceptaron el crédito hipotecario UVA.

Las tierras del V Cuerpo del Ejército destinadas al Procrear.

Los terrenos pertenecientes a las tierras del V Cuerpo del Ejército serán otorgados a todos aquellos beneficiarios del Procrear que se habían reinscripto, confirmaron en las últimas horas autoridades del Programa.

Según confirmó en una entrevista al informativo de Canal Siete el director del organismo, Alejandro Sparacino, el número de personas que se volvió a anotar es menor a la cantidad de lotes que se encuentran a disposición.

Esto ocurrió porque más de 70% de los beneficiarios originales rechazaron tomar la modalidad del hipotecario UVA vigente actualmente.

"Evitaremos el sorteo de ganadores porque todos tienen el derecho de iniciar el trámite en el Banco Nación; el sorteo sería solo para asignar la ubicación del lote", mencionó el funcionario.

En total, fueron 324 las personas que se inscribieron, siendo 527 los espacios individuales a asignar. Incluso, en la depuración hubo unas 50 que fueron excluidas porque no eran parte de la nómina inicial compuesta por 1124 interesados años atrás.

Por último, aclararon que el remanente de lotes serán licitados al mercado inmobiliario, aunque allí deberá edificarse bajo créditos Procrear.


Lo más leído