no habrá sorteo
Por el rechazo a los UVA ahora sobran terrenos del V Cuerpo
La cantidad de tierras del V Cuerpo del Ejército supera holgadamente al número de vecinos que finalmente aceptaron el crédito hipotecario UVA.

Los terrenos pertenecientes a las tierras del V Cuerpo del Ejército serán otorgados a todos aquellos beneficiarios del Procrear que se habían reinscripto, confirmaron en las últimas horas autoridades del Programa.
Según confirmó en una entrevista al informativo de Canal Siete el director del organismo, Alejandro Sparacino, el número de personas que se volvió a anotar es menor a la cantidad de lotes que se encuentran a disposición.
Esto ocurrió porque más de 70% de los beneficiarios originales rechazaron tomar la modalidad del hipotecario UVA vigente actualmente.
“Evitaremos el sorteo de ganadores porque todos tienen el derecho de iniciar el trámite en el Banco Nación; el sorteo sería solo para asignar la ubicación del lote”, mencionó el funcionario.
En total, fueron 324 las personas que se inscribieron, siendo 527 los espacios individuales a asignar. Incluso, en la depuración hubo unas 50 que fueron excluidas porque no eran parte de la nómina inicial compuesta por 1124 interesados años atrás.
Por último, aclararon que el remanente de lotes serán licitados al mercado inmobiliario, aunque allí deberá edificarse bajo créditos Procrear.
-
EN CORONEL ROSALES
Más allanamientos tras el hallazgo de bolsos con droga flotando en la ría
-
el total nacional es de 46.044.703 personas
Resultados del Censo: Bahía tiene 335.190 habitantes
-
el tiempo
El miércoles se espera otra jornada lluviosa, al menos hasta la tarde
-
tras la tragedia
“El pueblo está más en silencio que nunca”, afirmó el delegado de Cabildo
-
allanamiento
Cayó el ex empleado que golpeó al dueño de una pizzería en Monte Hermoso
-
le roban dólares y euros
Pagó un rescate millonario en un secuestro virtual
-
lo acusan de abuso
Furia en el supermercado chino: “Él no entendía lo que pasaba”, recordó el abogado del comerciante
-
MÉDANOS
Ofrece $250 mil por la devolución de un salchicha: “Un año sin ‘Teo'”