WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Sansinena se arma: anunció la llegada de diez refuerzos en un día

Llegarán en las próximas horas para comenzar la pretemporada a finales de la semana próxima.

José Lincopan es uno de los diez refuerzos que sumó Sansinena ayer.

Sansinena es el equipo que más tarde salió al mercado de pases, tomando prácticamente a todos los que van a participar del próximo torneo Federal A.

Es que los aspectos económicos, sumado a la intempestiva salida del entrenador Daniel Prat (iba a reemplazar a Julio Román en el cargo) obligó a la dirigencia a moverse rápidamente.

Primero contrató a Marco González, quien asumió la responsabilidad pese a contar con un plantel diezmado por la salida de varios de los futbolistas que formarán parte de la pretemporada que comenzará en nueve días.

Y ayer, de golpe, el equipo de General Daniel Cerri anunció la contratación de diez futbolistas, aportando calma entre sus hinchas que estaban ansiosos frente a la inminencia del comienzo de la pretemporada.

Ellos son: Alan Báez (arquero, ex Ferro de Olavarría y Sarmiento de Ayacucho); Rodrigo Herrera (zaguero, ex Cipolletti y Unión Aconquija); Jonathan Hereñú (lateral, ex Gimnasia y Tiro y Juventud Unida de Gualeguaychú); Hernán Sosa (lateral, ex Racing de Córdoba); Kevin Hueche (volante, ex Sol de Mayo).

Fernando Lareu (volante, ex Embajadores de Olavarría y Tristán Suárez); José Lincopán (volante central, ex Deportivo Roca y Olimpo), Kevin Guajardo (volante ofensivo, ex Deportivo Roca); Maximiliano Delgado (volante, del fútbol santafecino) y Agustín Osinaga (marcador central, ex Olimpo).

Lo más leído