WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también cayó su pareja

Incorregible: vuelven a detener a un peligroso delincuente

Ocurrió anoche en Ángel Brunel y La Pinta. Patricio Arturo Suazo Suazo fue detectado ejecutando disparos al aire.

Los reincidentes detenidos anoche tras el incidente.

Patricio Arturo Suazo Suazo, un peligroso delincuente que hace poco tiempo cumplió una pena en la cárcel de Villa Floresta, volvió a quedar detenido anoche, cinco días después de su último arresto.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó alrededor de las 22 de ayer sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones a intersección de calles La Pinta y Ángel Brunel.

Un rondín policial se acercó al sector y detectó a un sujeto en evidente estado de ebriedad, intentando levantar una motocicleta Honda Tornado en el patio de su casa.

Instantes después, Suazo Suazo, de 33 años, ingresa al interior del inmueble y sale rápidamente portando un arma de fuego con la cual efectúa al menos seis disparos al aire.

Cuando los uniformados se disponían a su arresto, irrumpió en la escena una mujer –identificada como Vanina Beatríz Jara, de 35– que atenta contra los uniformados tratando de evitar que el hombre sea reducido.

Entre lo incautado se puede puntualizar un cuchillo tipo navaja que tenia el peligroso sujeto entre sus prendas de vestir y varias vainas servidas.

Lo más leído