WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CABLE Y STREAMING

Debuta en Bahía Blanca una propuesta periodística inédita

A tono con una tendencia que empieza a ganar espacio en las empresas de noticias, comienza hoy el primer producto periodístico basado en la colaboración entre distintos medios locales.

Se trata del programa “Enfrentados” que conducirán los periodistas Germán Sasso, de La Brújula 24, Maximiliano Allica de La Nueva y Enrique Iommi de bahiapolitica.com, FM de la Bahía y LU2, y que se emitirá en vivo por los canales locales de BVC, y Cablevisión, y por streaming, también en las páginas labrujula24.com y lanueva.com, todos los jueves a las 22.

Será un programa de debate político e interés general, que, en una primera instancia aspirará a contener los principales ejes del debate electoral con la participación de los actores a nivel local, regional y nacional.

La presencia de periodistas de medios diversos, además de distintos invitados en cada entrega, garantizará la pluralidad de opiniones durante los 60 minutos en “Enfrentados” que estará en el aire.

“Estamos apostando a hacer algo distinto, pensado en las plataformas digitales”, explicó Enrique Iommi.

Por su parte, Maximiliano Allica imaginó que este proyecto se convierta en el primero de muchos productos basados en la colaboración.

A su vez, Germán Sasso confió en que el espacio se constituirá en el centro de la discusión de los principales temas de interés públicos de la ciudad y la región.

El programa “Enfrentados” podrá verse a las 22 horas aquí:

Lo más leído