WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24 FM 93.1

Polémica por una sesión de fotos en el Teatro Municipal

El secretario de Cultura de la comuna, Ricardo Margo, dijo que se trata de “una práctica usual”, aunque aclaró que no se repetirá para “evitar estas reacciones”.

El Teatro se encuentra cerrado por refacciones.

En las últimas horas se generó una suerte de polémica en las redes sociales por una sesión de fotos privada realizada dentro del Teatro Municipal, que se encuentra cerrado desde hace meses por refacciones.

Concretamente, desde la cuenta de Facebook Teatro Abierto Bahía Blanca expusieron las imágenes y se quejaron porque consideraron ser víctimas de una suerte de discriminación por parte de las autoridades.

Pero Ricardo Margo, secretario de Cultura de la comuna, comentó en LA BRÚJULA 24 que “polémica es cuando hay algo para discutir, pero acá estamos hablando de una práctica que es usual”.

“Siempre hubo novias o chicas de 15 años sacándose fotos en las escalinatas y no había ninguna planilla para completar. Esta situación se da porque el teatro tiene suspendida la actividad, pero no está tapeado”, indicó el funcionario.

En tal sentido, Margo señaló que “no hay programación porque el estudio de la UTN dice que convocar más de 100 personas ofrece algún riesgo. Lo que no se puede hacer son espectáculos”.

“Con ese criterio, cuando empiecen a trabajar la cuadrilla de albañiles o electricistas no van a poder entrar. Se cuestionó que se dejara entrar a alguien cuando no pueden todos. Vamos a desalentar todo este tipo de actividades si se genera este tipo de reacción. Pedimos disculpas, no se va a hacer más”, sintetizó.

Lo más leído