WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dramático

Agoniza la mujer que se prendió fuego en la puerta de una iglesia

Tiene 67 años y el pronóstico es “muy malo a la brevedad”, informan desde el Hospital Municipal. Intentó quitarse la vida.

El lugar donde ayer al mediodía se produjo el lamentable episodio.

La mujer de 67 años que tomó la decisión de quitarse la vida ayer al mediodía en la puerta de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, del Colegio Claret, ubicada en calle Zelarrayán al 700 se encuentra en gravísimo estado.

Según información suministrada a la redacción de este diario digital por parte del área de terapia intensiva del Hospital Municipal, el pronóstico de la paciente es “muy malo a la brevedad”.

“Presenta una evolución desfavorable, con alta demanda de drogas para mantener presión arterial, además por estas horas experimenta una insuficiencia renal aguda que es refractaria a todo tipo de drogas suministradas”, mencionan en el parte.

Cabe recordar que ayer, agentes de Defensa Civil y del servicio de emergencias SIEMPRE, en conjunto con la policía, llegaron al templo y socorrieron a la mujer, que luego fue trasladada de urgencia con más del 50% de su cuerpo afectado por el fuego.

Lo más leído