WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Comunicado de UTA

Habrá paro de colectivos el próximo viernes 12

A través de un comunicado de prensa, la Unión Tranviarios Automotor, anunció esta tarde que convocará a un paro y movilización para el próximo viernes 12. 

Entre los argumentos que dan en el escrito, aseguran que “por haberse agotado todos los medios y procedimientos administrativos previstos, desde la UTA decimos basta al atropello del que resultamos objeto, afirmando que lucharemos por nuestro derecho a un salario digno y a no perder lo conseguido”.

A continuación, el texto completo:

La Unión Tranviarios Automotor, Seccional Bahía Blanca  comunica a toda los usuarios y afiliados, en general del transporte público de pasajeros de nuestra ciudad.

Declara; el estado de alerta y asamblea permanente  de la Seccional.-

Que habiendo transcurrido íntegramente el proceso de Conciliación Obligatoria, con mas la prórroga del mismo, sin encontrarse siquiera una respuesta que se acerque mínimamente a la pretensión de recomposición salarial para los trabajadores del transporte colectivo de pasajeros del interior del país, se ha resuelto realizar un paro con movilización para el día 12 de julio, como medida de protesta atento la postura adoptada por todos los actores que intervienen en el proceso de discusión de salarios.

Por ello, y por haberse agotado todos los medios y procedimientos administrativos previstos, desde la UTA decimos basta al atropello del que resultamos objeto, afirmando que lucharemos por nuestro derecho a un salario digno y a no perder lo conseguido.

Asimismo, destacamos que de no acordarse la pauta salarial en lo inmediato,  las medidas de fuerza se irán incrementando progresivamente, hasta tanto se dé una solución al reclamo llevado adelante.-


Lo más leído