WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dramático

Desesperado pedido de una abuela para que sus nietos no pasen frío

Patricia expuso la delicada situación que atraviesan un niño y un bebé que viven en una precaria vivienda del barrio Tierras Argentinas. Para poder calefaccionarse, necesitan leña.

Imagen ilustrativa.

Las bajas temperaturas que se vienen registrando en los últimos días dejan en inferioridad de condiciones a aquellos que no cuentan con las mínimas herramientas para mitigar el frío.

Patricia es la abuela de dos pequeños niños (uno de seis años y otro de cinco meses) que viven en una precaria vivienda ubicada en el barrio Tierras Argentinas. Allí también reside la hija sobre quien conversó con LA BRÚJULA 24 y formalizó un pedido de ayuda.

“Mi hija y su pareja hicieron el trámite en EDES para solicitar el medidor pero no obtuvieron aún una respuesta favorable”, mencionó desesperada la mujer, en su contacto con el periodista Germán Sasso, resaltando que al haber tanta gente conectada a la red eléctrica, el suministro se corta

Y agregó: “Mi yerno se quedó hace poco sin trabajo y los cuatro están en una casita chiquita construida con pallets, en una habitación donde viven todos. El bebé tuvo neumonía y estuvo internado unos días”.

Por último, mencionó que necesitan leña para calefaccionarse, por tal motivo ponen a disposición un número de teléfono celular para aquellos que tengan intenciones de colaborar: 155098552 (sólo vía Whatsapp).

Lo más leído