WhatsApp de Publicidad
Seguinos

otra baja en cerri

Sansinena se quedó sin DT para el Federal A: renunció Daniel Prat

El entrenador se fue del equipo de General Daniel Cerri. El desmantelamiento del plantel y la falta de refuerzos, las principales razones.

Daniel Prat dejó de ser esta mañana el entrenador del Sansinena.

Si bien en los últimos días todos los flashes se los llevó Olimpo por la grave crisis institucional que está viviendo, otro de los clubes de la Liga del Sur que no atraviesa un buen momento es Sansinena.

Esta mañana se produjo la renuncia de Daniel Prat, entrenador que semanas atrás había arreglado condiciones para continuar al frente del plantel que disputará el próximo Torneo Federal A. La falta de comunicación con la dirigencia y la ausencia de refuerzos precipitó la decisión.

“Pololo” había asumido a principio de año para encarar el último segmento de la temporada pasada y había quedado a las puertas de lograr la clasificación al pentagonal final por el primer ascenso a la B Nacional.

Días atrás se supo que José Villegas militará en Instituto de Córdoba, Franco Agüero que será parte del plantel de Brown de Puerto Madryn, Maximiliano Tormann que es la flamante incorporación de Cipolletti y Bruno Nasta será parte de Unión San Felipe, de la Segunda División de Chile.

Lo más leído