Uncategorized
Anticipan un martes frío y con nubosidad en aumento
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, anticipó que la mínima será de 7 u 8 grados. El tope térmico, en tanto, alcanzará los 21.
Luego de algunos días de respiro para los sistemas de calefacción de nuestras respectivas casas, el frío volverá a ocupar un lugar preponderante y lógico, en medio de este otoño en la ciudad.
Así lo anticipó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, quien mencionó que la mínima de mañana será de entre 7 y 8 grados.
Con el correr de las horas, tendremos una interesante amplitud térmica ya que la máxima alcanzará los 20 o 21.
Otro factor a tener en cuenta a lo largo de esta semana será la nubosidad, que a partir de mañana comenzará a aumentar paulatinamente.
Esto nos llevará a un aumento de la inestabilidad, que podría derivar en algunas precipitaciones durante la noche del miércoles y las primeras horas del jueves.
Escuchá el pronóstico completo:
-
Noticias B22 horas agoCaos a la salida de un boliche por una pelea: hubo heridos y tres detenidos
-
Noticias B23 horas agoDramáticas imágenes del asalto a la pañalera: ladrones a los tiros y un comerciante como escudo
-
Noticias B9 horas agoUn hombre murió luego de volcar con su vehículo en un camino rural de Buratovich
-
Noticias B7 horas agoEscaló un paredón y rompió un vidrio para intentar robar en una casa del macrocentro
-
Noticias B8 horas agoCómo conservar las bananas para evitar que se pongan negras demasiado rápido
-
Noticias B9 horas agoZona Fría: el Gobierno reglamentó los cambios en los subsidios al gas
-
Noticias B23 horas agoEl papa León XIV dio un paso clave para la beatificación de una argentina
-
Noticias B9 horas agoLula dio vuelta la elección, derrotó a Bolsonaro y logró su cuarto mandato en Brasil
