Uncategorized
Se viene un fin de semana variado
Las lluvias llegarían el domingo por la noche. Las mínimas estarían en los 9 grados y las máximas por encima de los 20.
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, anticipó que el fin de semana traerá varios factores a cuesta, aunque la lluvia, recién podría llegar el domingo por la noche.
Para comenzar, el sábado presentará condiciones similares a las vividas este viernes. Con nubosidad variable, al igual que el viento, la lluvia será esquiva.
La mínima será de 8 grados, al tiempo que la máxima tocará los 24.
Ya en domingo, por acción del viento, tanto el piso como el techo térmico será un poco más bajo. La jornada iniciará con 5 grados, mientras que el tope se dará en los 21.
Recién allí, casi comenzando el lunes, podrían darse algunas lluvias aisladas.
-
Noticias B21 horas agoPelea de "trapitos": cuatro menores detenidos por atacar a dos hombres con un cuchillo
-
Deportes21 horas agoConmoción en el fútbol español: murió un jugador tras un violento choque con un arquero
-
El Tiempo21 horas agoMartes de alerta amarilla: advierten por tormentas que podrían ser fuertes
-
Noticias B14 horas agoEl Municipio sumó clubes, instituciones y empresas para responder ante futuras emergencias
-
Espectáculos21 horas agoPosible fin de una era: Mirtha Legrand podría ser reemplazada por una figura en El Trece
-
Noticias B16 horas agoBuscan a un joven de 29 años que está desaparecido desde el sábado
-
Noticias B13 horas agoEntró a robar a una casa, dejó un televisor preparado para llevarse y terminó detenido
-
Deportes20 horas agoMidgets: fijan precio de las entradas para la próxima temporada del Estival
