En Carrera
El Supercar y el Tps corrieron en Olavarria
En el día de ayer, tal como estaba previsto se corrió la 4ta final del TPS, donde triunfó Ramiro Fernández. Segundo llegó Germán Guibelalde y tercero Mariano Pinto.


El la final correspondiente a la fecha 5 del Turismo Promocional standar, fue Sebastián Catelani quien triunfó por encima de Ramiro Fernández y de Germán Guibelalde. El campeón de la categoría, Nicolás Sanchez tuvo un fin de semana para el olvido tras no llegar a solucionar problemas en la selectora.


Tras la clasificación del día de ayer, el Supercar Car Pampeano corrió hoy sus respectivas finales. En ambas fue Facundo Onandia quien se llevó todos los laureles. Eduardo Martinez y Bernardo Marcel completaron el podio en la primer final.

En la segunda final, nuevamente Facundo Onandia fue el mejor, mientras que en esta oportunidad lo escoltaron Bernardo Marcel y Ramiro Dailoff.

-
Noticias B21 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Noticias B19 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
Noticias B6 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
-
La región18 horas agoRealizan trabajos sobre la Ruta 3 en Dorrego y piden circular con precaución
-
Noticias B7 horas agoPor qué las toallas quedan duras después de lavarlas y cómo recuperar su suavidad
-
Noticias A5 horas agoUn jubilado terminó en el hospital después de un choque entre dos autos
-
Noticias A8 horas agoLa quinta marcha federal universitaria se hará sentir en Bahía: todos los detalles
-
El Tiempo8 horas agoCielo cubierto, inestabilidad y baja temperatura para este jueves bahiense
