Noticias B
Confirman más de 22 mil casos y casi 200 muertes
Este pico está impulsado por las altas cifras reportadas por la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, que reportaron 11.059 y 2.480 positivos, respectivamente.
Mientras se espera el anuncio de nuevas restricciones por la segunda ola de la pandemia, este miércoles el Gobierno confirmó 22.039 nuevos casos de coronavirus. Así por segundo día consecutivo se marcó un nuevo récord de contagios a nivel nacional. Hubo otras 199 muertes.
Este pico está impulsado por las altas cifras reportadas por la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, que también tuvieron récords diarios: 11.059 y 2.480 positivos, respectivamente. Esto representa el 61,4% de los nuevos infectados en todo el país.
Surge del parte diario publicado esta tarde por el Ministerio de Salud, en base a los datos cargados por las provincias en las últimas 24 horas.
Por fuera del AMBA, que otra vez es la zona más caliente de la pandemia, las provincias de Córdoba (2.109), Santa Fe (1.296), Mendoza (1.005), Tucumán (685), Corrientes (433), Entre Ríos (411) y San Luis (346) reportaron altas cifras de contagios.
En Bahía también se registró la cifra más elevada de casos en un día con 402 en apenas 24 horas.
(Fuente: Clarín e Infobae)
-
Uncategorized18 horas agoIntensa búsqueda de un hombre que se ausentó de su casa el miércoles
-
Noticias B19 horas agoEl emotivo posteo de Jimena Barón para su hijo en medio de la preocupación por Daniel Osvaldo
-
Noticias B22 horas agoSe vendió el gallo más caro de la Argentina: más de tres millones de pesos
-
Noticias A16 horas agoUn celular escondido mostró que una madre le daba sedantes a su hijo
-
Noticias B17 horas agoTres detenidos por un robo en un local partidario
-
Destacada B2 horas agoApareció el hombre que era intensamente buscado desde el miércoles
-
Deportes16 horas agoCorvalán se quedó con otra victoria que lo acerca a su objetivo internacional
-
Noticias B16 horas agoArrancó la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
