Uncategorized
Antes del fin de semana extra largo, un día fresco y soleado en Bahía
El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad lo informó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.
Los feriados de Carnaval están en vísperas de llegar y el clima, al menos para este viernes, no serán estivales en territorio bahiense, Monte y Sierra, según el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"El amanecer se va a presentar muy fresco, con valores en el termómetro otoñales, aunque la amplitud térmica será un ítem a considerar hacia la tarde", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que el cielo va a lucir mayormente despejado, con una brisa leve del cuadrante noreste, un pico máximo de temperatura que va a oscilar los 27 grados y un bajo índice de humedad.
Por último, el profesional anticipó que para el sábado se pronostica una primera mitad del día más que agradable, aunque no se descartan tormentas desde la tarde. Ya el domingo, mejora definitivamente.
-
Noticias B9 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Uncategorized21 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias B20 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Noticias B17 horas agoEl invento argentino que busca reducir el consumo eléctrico invisible
-
Deportes22 horas agoLionel Messi compró otro club en España y amplía su mapa de equipos en el mundo
-
Noticias B10 horas agoMonte Hermoso avanza con un plan para proteger la costa tras los últimos temporales
-
El Tiempo10 horas agoLa semana termina con una mañana fría y una noche algo inestable
-
Noticias A8 horas agoTrasladan a Asensio a la cárcel de Villa Floresta
