Seguinos

Uncategorized

Mesa afuera o mesa adentro: el pronóstico del tiempo para Nochebuena

El meteorólogo de La Brújula 24 aportó los aspectos destacados del factor climático que se esperan para las próximas horas en la ciudad.

Buenas características tendrá el clima en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Sierra de la Ventana para las próximas horas, según lo expresado por el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"Este miércoles de Nochebuena promete una temperatura máxima de 31 grados a la tarde, con cielo que se irá cubriendo con el paso de las horas, pero sin posibilidades de lluvia", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que el viento va a soplar con intensidad leve a moderada del cuadrante oeste y un bajo índice de la humedad. Para el momento de la cena, se estima un registro térmico de 23 grados.

Por último, el profesional anticipó que para la jornada navideña se esperan pocos cambios, con el sol brillando sin oposición y con un pequeño salto en el termómetro, ideal para disfrutarla al aire libre.

Más Leídas