Uncategorized
Llega la inestabilidad a la ciudad y promete quedarse por varios días
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 difundió el aspecto más notable del factor climático que se espera para las próximas horas en Bahía Blanca.
Un cambio rotundo en las condiciones se prevé a partir de hoy y por los próximos días en el ambiente bahiense, según lo desarrollado por el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"La inestabilidad llegó y no solo trae abundante nubosidad, sino posibilidad de lluvia para las próximas jornadas, comenzando hoy con algunos mejoramientos temporarios", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis, adelantó que la máxima podría llegar hasta los 23 grados, con viento del noreste, rotando por momentos al sudeste, con una moderada intensidad y un muy alto índice de la humedad.
Por último, el profesional anticipó que para este jueves ya se pronostica un amanecer algo más fresco, siempre con las chances latentes de que se registren precipitaciones y alguna tormenta muy puntual.
-
Noticias B20 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo21 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A9 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región14 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B16 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Indiscreta17 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos16 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Espectáculos15 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
