Seguinos

Noticias B

Feroz pelea entre limpiavidrios: cayó el presunto autor de las puñaladas

El sospechoso fue detenido pasado el mediodía.

Fue detenido esta tarde el presunto autor de las puñaladas que sufrió en el cuello otra persona, en el marco de una feroz pelea entre limpiavidrios.

Según informó la policía, el arresto lo concretó personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Séptima, que investigó el incidente ocurrido el miércoles por la noche en la primera cuadra de la calle 1º de Mayo.

En ese lugar, alrededor de las 23, Gastón Ezequiel Curilef, de 24 años, fue hallado con una herida de arma blanca a la altura del cuello que obligó a su internación en terapia intensiva del Hospital Municipal. La lesión, de acuerdo con una evaluación preliminar, compromete la laringe y la tráquea con fuga de aire.

Como resultado de las averiguaciones, de los testimonios recibidos y de los registros fílmicos aportados por el Centro Único de Monitoreo, se llegó a la detención del imputado, José Gastón Oyarzo Cayún, de 44 años y con varios ingresos en dependencias policiales por peleas y otros disturbios en la vía pública. En poder del sospechoso se halló el arma blanca empleada en la agresión, se indicó.

Oyarzo Cayún quedó alojado en la Comisaría Séptima a disposición del fiscal Jorge Viego.

Más Leídas