Seguinos

La región

Un camión chocó contra un auto y la peor parte se la llevó el transportista

El chofer de un Scania con semirremolque tuvo que ser trasladado a un hospital.

Un fuerte choque ocurrido este viernes entre un camión y un vehículo particular terminó con un saldo poco frecuente: mientras que el conductor del rodado menor resultó ileso, el chofer del transporte tuvo que ser llevado al hospital.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 18 horas en la rotonda donde confluyen las rutas nacionales 3 y 22, partido de Villarino.

Por causas que se desconocen, un camión Scania R410 con semirremolque, impactó el lateral izquierdo de un Suzuki S-Cross que circulaba en el mismo carril y sentido (Bahía Blanca-Médanos). Como consecuencia del encontronazo, el conductor del camión -identificado como Marcelo Daniel Coronado, de 46 años- fue llevado al hospital (lúcido) por traumatismo de hombro derecho y de la pierna derecha. En tanto quien guiaba el Suzuki, Eduardo Fierro Gallardo, de 62 años, resultó ileso.

Una fuente policial consultada por la redacción de La Brújula 24 confirmó el dato que resulta cuanto menos inusual: que la peor parte se la lleve el conductor del rodado de mayor porte y que, quien conducía el vehículo que mayores daños tuvo, resulte ileso.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas