Seguinos

Deportes

Las impactantes volcadas del tricampeón McClung en el All-Star Game de la NBA

Matthew "Mac" McClung volvió a robarse el show en el Juego de las Estrellas de la NBA al llevarse por tercer año consecutivo el título de volcadas.

El base de los Orlando Magic, de 1,88m de altura, dejó anonadados a todos con cuatro ejecuciones perfectas que le valieron la máxima calificación. Pero sin duda, la que se llevó todos los aplausos fue la espectacular volcada sobre un auto, en la que saltó el vehículo, atrapó el balón y lo hundió de espaldas al aro, desafiando la gravedad.


En la gran final, se enfrentó al novato Stephon Castle, de los San Antonio Spurs, quien con dos impresionantes volcadas puso en jaque la corona del tricampeón. Castle, que venía de brillar como MVP ((Jugador Más Valioso) en el evento de Estrellas Emergentes, mostró una asombrosa capacidad aérea, pero no logró destronar a McClung, cuyo dominio en este certamen parece inquebrantable.


Pese a haber jugado solo un partido esta temporada, McClung volvió a demostrar que su talento trasciende las canchas. El jurado, integrado por leyendas como Kevin Garnett y Tracy McGrady, no tuvo dudas en otorgarle los puntajes perfectos. Su destreza y creatividad lo han convertido en la mayor atracción de un concurso que, hasta su llegada en 2023, parecía perder el brillo de antaño.

“Esto no sería posible sin la ayuda de muchas personas. Me abrieron gimnasios, me dejaron usar el auto… Estoy muy agradecido”, expresó McClung tras su victoria. Sin embargo, dejó en el aire su continuidad en el certamen: “Este podría ser el final para mí. Si realmente me quieren de vuelta, lo pensaré”.

Con este tricampeonato, McClung se inscribe en la historia de las volcadas, reavivando la emoción de un concurso que había caído en el olvido.

Con información de TN

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas