Uncategorized
Otro día de calor moderado en Bahía
El Servicio Meteorólogo Nacional dio detalles del factor climático esperado para las próximas horas en la ciudad.
Una nueva jornada en la que las condiciones no serán extremas se perfila para los bahienses este miércoles, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
El amanecer se va a presentar muy fresco para la época del año, con el cielo casi despejado en su totalidad, recién cubriéndose de manera parcial hacia el atardecer.
La temperatura máxima para hoy trepará hasta los 26 grados, con una brisa leve del noroeste, rotando luego al sudoeste hacia la noche, aunque siempre con muy baja intensidad.
Para este jueves se pronostica otra jornada con pocos cambios, con un pequeño salto en el termómetro, sobre todo respecto de la mínima, aunque con menos presencia de sol.
-
Noticias B12 horas agoTodos los detalles de la nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos22 horas agoDaniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado
-
Noticias B23 horas agoLas seis preguntas que incomodaron a Milei durante una entrevista en Nueva York
-
Noticias B22 horas agoYPF aumentó el precio de sus combustibles en todo el país
-
Noticias A5 horas agoIntensa búsqueda de un hombre que se ausentó de su casa el miércoles
-
Noticias B6 horas agoEl emotivo posteo de Jimena Barón para su hijo en medio de la preocupación por Daniel Osvaldo
-
Noticias B4 horas agoTres detenidos por un robo en un local partidario
-
Deportes11 horas agoFranco Colapinto chocó a Gasly y ambos Alpine abandonaron en el GP de Azerbaiyán
