Seguinos

Noticias B

Navidad violenta: tres apuñalados y una mujer detenida

Se dieron en el marco de dos hechos. Uno de ellos tuvo lugar en Misiones al 700. El otro en Santa Cruz y Francia.

Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas durante las últimas horas en el marco de dos confrontaciones ocurridas en distintos puntos de la ciudad.

Una de ellas tuvo lugar alrededor de las 23 del martes en Misiones al 700, donde Oscar Mambor de 68 años y Matías Ezequiel Canay de 37 terminaron apuñalados. Por este hecho fue detenida Natalia Fernández (37), pareja del último de los mencionados.

Mambor (intentó interponerse entre ambos) presentaba un corte uno de sus brazos a raíz del ataque con un cuchillo tipo Tramontina, mientras que Canay tenía una herida superficial en el omóplato. Fernández fue arrestada y trasladada a la seccional Primera.

Por su parte, alrededor de las 3:30 del miércoles, en la esquina de Santa Cruz y Francia, Raúl Ulloa (39) terminó con una lesión por una puñalada en el abdomen

Más Leídas