Noticias B
Santa Rosa: murieron dos obreros al caer en una cloaca donde trabajaban
Uno cayó y el otro intento rescatarlo.
Dos obreros murieron luego de caer en una cloaca en la ciudad pampeana de Santa Rosa. Primero el trabajador Claudio Holgado de 24 años cayó en el pozo y luego su compañero Ezequiel Iriarte, de 27 años, bajó a la cloaca a ayudarlo. Esto provocó que ambos aspiraran gases tóxicos y no pudieron salir.
Esto mismo le pasó a un bombero que también bajó para poder rescatar a los obreros, inhaló estos vapores y tuvo que ser rescatado por personal de Defensa Civil. Los tres fueron atendidos en el hospital, los operarios murieron mientras que el bombero fue dado de alta.
Testigos relataron que los hombre gritaban pidiendo ayuda y que unos nenes y otro trabajador trataron de sacarlos también. El compañero bajó y los vio tirados, trató de sacar a uno y no pudo porque había mucho olor y se descompuso, así que subió.
Fuente: MDZ
-
Noticias B16 horas agoSubsidios de luz y gas en Bahía: cómo saber si se tiene el beneficio y qué hacer para solicitarlo
-
Noticias B22 horas agoJubilaciones de noviembre: cuánto pagará ANSES y cuándo se cobra
-
Noticias B24 horas agoAsí fue el ataque de furia contra el frente de un bar
-
Noticias B6 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Destacada B3 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Espectáculos7 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
Tecnología20 horas agoPHP: Alerta mundial por una falla de seguridad en Internet
-
Noticias A4 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
