Seguinos

Noticias B

Gonard invitó a los concejales de Liberman a sumarse a su bloque

La presidenta del Concejo Deliberante habló con La Brújula 24 tras el anuncio del armado de un nuevo bloque, que incluye libertarios y bullrichistas. Y resaltó: "La referente del espacio en Bahía Blanca soy yo".

La Presidenta del Concejo Deliberante, "Marite" Gonard, habló esta mañana con el periodista Germán Sasso, por La Brújula 24, respecto del anuncio realizado en las últimas horas sobre la conformación de un nuevo bloque.

"Se anunció el pase al bloque nuestro de la gente de -Patricia- Bullrich y del espacio de -José Luis- Espert. Valeria Rodríguez, Marcos Streintenberger y Silvina Rubio. Nosotros estamos haciendo lo mismo que se hizo en la Provincia, trabajando todos juntos", dijo.

Y explicó: "Valeria estaba en el bloque con Martín Barrionuevo, quien también fue invitado, esperemos que se siga sumando gente. Y los otros eran el bloque de Juntos, que eran 10. Ahora el nuestro quedó conformado con cinco concejales".

También habló de la división interna entre libertarios. "Deberíamos estar trabajando juntos. Hay dos concejales que responden a -Oscar-Liberman (Maurio Reyes y Vanina Linzuain) y ya sabemos lo que pasó la semana pasada con esa lista de la universidad, que fue un desastre".

"Para arriba, arma la lista Sebastián Pareja junto con Karina Milei, hoy tenían un acto en La Plata y nosotros estamos trabajando muy bien con ellos. La referente de Bahía Blanca soy yo, somos los que estamos trabajando y tenemos ficha limpia", argumentó.

Y agregó: "Lo que pasó la semana pasada con la lista que responde a Liberman (la lista del terror en la UNS, que incluía a violadores presos- fue un desastre, creo que se tiene que hacer responsable. Mañana, en el búnker habrá 150 personas que están trabajando con nosotros. Va a haber un almuerzo con todos juntos".

"Con quién está Liberman no lo sé, es muy confuso, yo soy del espacio de Milei y trabajo para la Libertad Avanza. Estamos abiertos para que vengan los que se quieran sumar. Yo soy mileísta y trabajo por el espacio en Provincia y Nación".

Más Leídas