WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bombazo

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Desde el entorno de la mediática dijeron que la decisión ya estaría tomada.

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Desde el entorno de la mediática le confirmaron a TN Show que la decisión ya estaría tomada. En horas de la tarde de este lunes, comenzó a circular la versión de que la relación de una década habría llegado a su fin. En medio de los rumores, este medio se contactó con una persona del círculo íntimo de la mediática quien confirmó la versión con una tajante frase: “Tomó la decisión”.

Este lunes al aire de A la tarde (América), Pochis recordó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”. Luego descartó que hubieran terceros en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (…) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.

“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada”, remarcó la panelista. Y aclaró que todo lo que firmaron tiempo atrás cuando se separaron en medio del Wandagate sigue vigente: “Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.

Con información de TN

Lo más leído