WhatsApp de Publicidad
Seguinos

previa del partido

Los hinchas argentinos coparon nuevamente Times Square

Uno de los objetivos de la actual era superar los 5.000 fanáticos.

En la víspera de la semifinal con Canadá de la Copa América, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, los hinchas argentinos volvieron a copar el mítico Times Square de Nueva York, el famoso lugar de Manhattan repleto de pantallas gigantes y turistas, ubicado en la intersección de las manzanas situadas entre la Sexta y la Octava Avenida.

Como hace dos semanas, cuando la Selección enfrentó a Chile y se reunieron en ese lugar unos 3.000 fanáticos regalando una de las imágenes más comentadas de la Copa América, este lunes la zona se volvió a vestir de celeste y blanco Pero además, se podían divisar camisetas de Vélez, Lanús, Boca, River, entre los equipos más importantes del fútbol argentino.

A diferencia de aquella vez, en el que la policía local apareció 10 minutos después para controlar y evitar situaciones problemáticas, que no las hubo, en esta ocasión la zona se encontraba vallada desde el comienzo y con mucha presencia policial. Una, dos, tres, cuatro cuadras, el lugar de poco se fue convirtiendo en una marea celeste y blanca.

Uno de los objetivos de la actual era superar los 5.000 fanáticos que se reunieron el 18 de diciembre de 2022, tras la consagración de la Scaloneta en el Mundial de Qatar. En este caso, como el entusiasmo es mayor por estar en instancias finales, el balance final estará cerca de igualar o superar a aquel festejo.

Fuente: Clarín

Lo más leído