WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estrenará en Netflix

Comenzó la producción de “En el barro”, el spin-off de “El Marginal”

La nueva serie contará la historia de Gladys Guerra, quien era la pareja de Mario Borges, el personaje interpretado por Claudio Rissi.

Después del rotundo éxito de “El Marginal”, la serie producida por Sebastián Ortega que tuvo 5 temporadas, Netflix confirmó el inicio de la producción-exclusiva de su spin-off, “En el barro”.

Esta nueva serie se sumerge en las duras realidades de las cárceles de mujeres, enfocándose en la historia de Gladys Guerra, interpretada por Ana Garibaldi, conocida por ser la pareja de Mario Borges (Claudio Rissi) en la serie original.


“Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir. En la serie “En el barro”, la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en ‘La Quebrada’. Creado por Sebastián Ortega y con la actuación de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco, este spin-off de El Marginal acaba de arrancar su producción”, publicaron en la cuenta oficial de Instagram de la plataforma de streaming junto a una serie de fotos del elenco.


El reparto también cuenta con figuras destacadas como Carolina Ramírez, Gerardo Romano, Erika de Sautu Riesta y Camila Peralta, añadiendo aún más peso a esta prometedora producción.


Además, se confirmó la participación especial de la China Suárez, quien aparecerá en uno de los ocho episodios. Suárez interpretará a una “prostituta vip” que, tras asesinar accidentalmente a su pareja, llega a la prisión y se ve envuelta en un romance con un guardia.

De qué trata “En el barro”

Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges”, y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro.

Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: “Las embarradas”.

Con información de Pronto

Lo más leído