WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Noelia Pace, la médium de Latinoamérica, se presenta en Bahía

Anticipó aspectos vinculados con la charla que dará en el Don Bosco Teatro el martes 4 de junio.

Noelia Pace llega a Bahía Blanca. Se presentará el próximo martes 4 de junio en el Don Bosco Teatro. Foto de archivo

En un mundo cada vez más conectado, surge una propuesta especial que fusiona la magia del teatro con el misterio del más allá. Se trata del show en vivo de Noelia Pace, una reconocida médium capaz de conectar con seres en otro plano.

Pace transmite mensajes de las almas, las ve, las oye y las incorpora. En su espectáculo, el público podrá presenciar la comunicación entre el mundo espiritual y el nuestro, con Noelia actuando como canal de comunicación. A través de su conexión con el más allá, Noelia nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de la vida y la trascendencia del espíritu, proporcionando consuelo y una nueva comprensión de nuestro propio viaje existencial.

Además de sus espectáculos, ha ganado premios como el Faro de Oro, Estrella de Mar y Martín Fierro, y ha lanzado su tercer libro, “El Tarot en tu Ser”.

La reconocida médium se presentará en Bahía Blanca el próximo martes, 4 de junio a las 20:30hs. en el Don Bosco Teatro, con “Mediumnidad”. Las localidades están en venta en la boletería del teatro y a través de EntradaUno.com.

Esta mañana, Pace dialogó con LA BRÚJULA 24 durante la emisión de “Hora Pico”: “Nos proponemos lograr que el ser humano rompa esa estructura de creer que la muerte le quita algo; de que la muerte no le va a permitir la conexión”.

“Hay una cuestión que tiene que ver con la forma en que nos criaron, de creer que la muerte es lo negativo. Si bien el proceso de la muerte, según el caso, puede ser muy traumatizante, también se impone encontrar el sentido y a menudo esas preguntas no tenemos a quién hacérselas. En este encuentro van a poder hacer todas esas preguntas, tener respuestas, recibir el mensaje de las almas que, como médium, tengo la posibilidad de transmitir”, explicó.

Detalló que, en el encuentro, les enseña a los concurrentes “a sentir a sus seres queridos”. “Eso es reconfortante: el saber que el otro puede existir de otra manera, porque estamos acostumbrados a vivir con la materia”, agregó.

Lo más leído